La tecnología de las laptops avanza hacia un mismo norte. En una época en la que la productividad móvil es cada vez más importante, los portátiles se vuelven más versátiles para así superar los retos de la oficina, ayudar en la generación de contenidos o disfrutar de algunos videojuegos. Por lo tanto, mientras más se avanza surge una pregunta: ¿cómo se verán las nuevas computadoras portátiles?

A continuación, Huawei te cuenta 3 tendencias tecnológicas que las laptops tendrán en un futuro próximo.

Ligeras y con pantalla inmersiva

Una computadora portátil es una pieza de tecnología pensada para ser ligera y fácil de trasladar. Estas computadoras cuentan con un cuerpo de aluminio resistente y pulido, y estarán disponibles en un color elegante. Además, buscar el mejor diseño no significa sacrificar puertos esenciales para conectar fácilmente pantallas, mouse, teclado, auriculares, etc.

Por otra parte, estos dispositivos se caracterizarán por pantallas inmersivas. Tendrán una pantalla FullView con biseles estrechos en los lados para proporcionar una experiencia de visualización inmersiva e incorporarán una cámara capaz de realizar un reconocimiento facial, manteniendo una elevada relación pantalla-cuerpo del 90%.

Conexión multidispositivo

La experiencia integral entre equipos mejora día a día. Las nuevas computadoras trabajarán simultáneamente con las pantallas de un smartphone, una tableta, un monitor, auriculares, altavoces e impresoras, etc., por lo que las laptops permitirán una colaboración  multi-pantalla fácil entre equipos para ofrecer una experiencia aún más inteligente y con transferencias más sencillas.

Asimismo, para poder ejecutar con eficiencia esta colaboración, las futuras portátiles serán impulsadas por procesadores potentes como Intel® Core™ de 11ª o los emergentes AMD Rayzen, y tendrán como base una memoria RAM de 16GB.

Eficientes y silenciosas

A veces, el ventilador de la laptop puede ser ruidosa e incómoda. Sin embargo, mientras las generaciones de computadoras portátiles van avanzando, se implementan aspas más finas y de alta densidad que evitan el sobrecalentamiento y disipan el calor eficientemente.

Hoy, las computadoras portátiles pueden tener integradas una entrada adicional a lo largo de las bisagras, para que los ventiladores tengan un flujo y un mayor volumen de entrada de aire. Además, el enfriamiento también depende de tubos de calor y disipador de calor, que trabajan juntos como una solución para todo el sistema. Las laptops incluirán un nuevo tubo de calor que enfriarán rápidamente por los dos ventiladores del sistema y evitarán que el dispositivo sufra térmicamente.

Huawei, hoy en día, construye en el mundo de las computadoras portátiles un sistema conectado donde cada persona, familia y organización puede experimentar y beneficiarse de los avances del mundo tecnológico. La marca estará lanzando próximamente sus dos nuevas computadoras: las HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14 que integrarán tecnologías modernas y que impulsarán la productividad de las empresas y los usuarios.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!