En medio de una fiesta deportiva, el  alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, inauguró la remodelada losa deportiva del sector Kumamoto, apadrinado por el presidente del comité de deportes Kevin Rodríguez Cueva y la ciudadana Victoria Carranza de esta zona  de extrema pobreza. 

Esta importante obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, consta de arcos y tableros para basquetbol, para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol, beneficiando a cientos de deportistas de esta zona que podrán practicar su deporte favorito, construcción de su cerco perimétrico con colocación de mallas, 2 tribunas laterales en forma de media luna, pintados con sus señales deportivas y su nueva iluminación.

 “Estamos cumpliendo con todos ustedes, entregando esta renovada infraestructura deportiva, para seguir trabajar unidos con la población organizada. Estamos hoy en Kumamoto. Posteriormente seguiremos en otras zonas como:  Alto Trujillo, Jaime Blanco, Santa Isabel, La Curva. Infraestructura que han estado abandonados por más  20 años”, destacó el burgomaestre Víctor Rebaza Benites. 

Comentó que el deporte es el arma secreta para jugar y combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana y es el momento que los niños y jóvenes lo practiquen   cada día y ello va permitir  una mejor calidad de vida  de la población. 

Hay mucho por hacer, hay mucho trabajo y no vamos a descansar en estos meses que nos queda para decirle al pueblo que hemos cumplido, a pesar de los problemas sanitarios, crisis política que está viviendo el país y en Kumamoto que hay mucho por hacer como entregarles su certificado de posesión al igual que otros sectores que están trabajando, levantando información, elaborando expedientes técnicos para dar cumplimiento a la formalización de las viviendas y titulación con sus servicios de agua potable y alcantarillado en los sectores que falta, agregó. 

Finalmente hizo un llamado a todos los niños mayores de 12 años asistir a los centros de vacunación para que reciban su primera dosis de vacuna, que será en los próximos días, porque es lo único que les puede salvar la vida y la salud en esta crisis sanitaria de la pandemia.

Estuvieron presentes los regidores  Juan Carranza Ventura, Rómulo Saldaña Ortega y el CPC Rodolfo Aguilar Arteaga, Helbert Jácobo Rodriguez, gerente municipal Lic. José Cosavalente Vidarte y el gerente de seguridad ciudadana  mayor PNP (R ) Luis Álvarez Mariño.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!