En los próximos días se colocará la primera piedra en la Av. Las Ánimas, para iniciar los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial de pistas en concreto armado, veredas, áreas verdes y asfalto caliente por un 1 millón 700 mil nuevos soles, beneficiando a unas 5 mil familias,  informó el alcalde Víctor Rebaza Benites. 


Este anuncio lo hizo  tras inaugurar la plataforma y control de ingreso de vehículos motorizados por el pasaje Choquehuanca del sector La Merced, construida por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, cercano al lugar. Además  mencionó que esta zona es de alto riesgo por la permanente circulación de vehículos taxis y de carga pesada  de la sierra y otras zonas de la Libertad. Con ello se evitará el polvo  y ruido a los vecinos durante las 24 horas.


“En los próximos días vamos  se iniciar el mejoramiento de transitabilidad vial de la Av. Las Ánimas, desde el puente Santa que  unirá con el sector Río Seco, pasando por un costado del cementerio Mampuesto, para desarrollar los trabajos la ejecución de una nueva pista de concreto armado, veredas, sardineles,  áreas verdes y  asfalto caliente por un millón 700 mil soles”, expresó Rebaza Benites. 


Destacó que con esta nueva vía de comunicación habrá más fluidez de tránsito que une los sectores La Merced con Río Seco, Alto Trujillo, mejorando el transporte terrestre de vehículos motorizados y de carga pesada que circulan diariamente por esta zona, abandonada por más de 20 años.  Se debe precisar que la demora de la ejecución es por la convocatoria  e impugnaciones  de las empresas que ingresaban al proceso de licitación.


En esta inauguración estuvieron los padrinos Elizabeth Pacheco Carranza, la autoridad edil, rompiendo la botella de champagne y cortando la cinta en compañía de los regidores Ing. Rómulo Saldaña Ortega, CPC Rodolfo Aguilar Arteaga y Helbert Jácobo Rodriguez con los dirigentes Pablo “Mellizo” Ordoñez Lindo, los hermanos Larry y Jhon Velásquez Ordoñez, Felipe Baca Orbegoso y los pobladores beneficiados.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!