Más de 40 mil  personas se quedaron sin trabajo y el 80%  de empresas de calzado paralizaron en esta pandemia, por lo que todos debemos empezar a reactivar  la economía  de nuestros empresarios en la Capital del Calzado, sostuvo el alcalde de El Porvenir  Víctor Rebaza Benites  en la inauguración   de la Calzaferia El Porvenir 2021. 



En esta  cita inaugural estuvo acompañado por el alcalde provincia de Trujillo José  Ruíz  Vega, quien  llegó junto  varios regidores provinciales. 



 He decidido  apoyar esta convocatoria de los empresarios del calzado  de nuestro  distrito, porque ellos  han pasado momentos difíciles, que hasta el momento no superar esta situación, que ya casi van dos años  de pandemia, señaló Rebaza Benites  en la avenidas Pumacahua de la cuadra 12 y 13 .  



La autoridad edil, señaló que a pesar  haber sufrido los estragos del coronavirus, dejando más de 40  mil  zapateros  sin  trabajo, por ello esta Calzaferia se puede revertir en parte esta situación, para  el distrito de El Porvenir. 


“ Con la Calzaferia  queremos  reactivar  la economía  y revertir  el 80 por ciento  de los trabajadores  de este sector  y volvamos a hacer nuestro  producto bandera “ preciso Rebaza  Benites. 


En  esta inauguración el burgomaestre, felicitó a los productos  del calzado por  confiar  en estos en estos certamenes. Ello va permitir   mostrar  su tendencia  de calzado  de la temporada  “Primavera- Verano 2022”. 


Durante la ceremonia  hizo uso de la palabra  el Presidente de la Comisión Organizadora de Calzaferia  El Porvenir 2021, Elías León Rosales y el alcalde provincial Trujillo, José Ruíz  Vega  , quien dispuso el apoyo  este certamen de Caja Trujillo de 10 mil soles.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!