Estas computadoras portátiles cuentan con sonido envolvente y una batería que, con tan solo cargar 15 minutos, te dan más de horas de uso.

Las laptops fueron creadas para brindarte mayor movilidad y llevar el entretenimiento y el trabajo a cualquier espacio.  Sin embargo, no todas las laptops pueden combinar el rendimiento de un equipo creado para la productividad con las características indispensables para disfrutar de todos tus contenidos multimedia. Las nuevas HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14 llegan al mercado para ofrecer el balance ideal para que tengas todo lo que necesitas sin importar a donde vayas.

 

Todo comienza con sus componentes

Para convertir el trabajo y entretenimiento a una actividad realizable en cualquier lugar, una portátil necesita de tecnología potente, durable y de fácil transporte. La HUAWEI MateBook 13s incluye el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación. Con este importante componente podrás realizar una gran cantidad de tareas relacionadas con la productividad, y gracias a su gran duración de la batería con 60Wh de alta capacidad y su cargador de 65W de bolsillo, la laptop puede trabajar hasta dos horas y media con una carga de 15 minutos.

 

Por otra parte, la HUAWEI MateBook 14 tiene una potencia versátil, ya que cuenta con dos versiones: una con procesador AMD Ryzen 7 4800 H y otra con Intel i5, para que tengas productividad y calidad gráfica.  Además, tienen espacio de almacenamiento de 512 GB para que guardes todos tus archivos importantes del trabajo o estudio.

 

Una compañera de viaje muy discreta

 

La HUAWEI MateBook 13s tiene un diseño muy atractivo que, además de hacerla lucir espectacular, también la hace cómoda de sostener. Cada uno de los bordes de la laptop está moldeado para formar un ángulo fino, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto elegante y sofisticado. Su acabado metálico es suave y todo el dispositivo pesa aproximadamente 1.32kg, permitiendo que puedas llevarla en tu mochila sin que te robe espacio o lastime tu espalda.

 

Por otro lado, la HUAWEI MateBook 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas, pesa 1,49 kg, lo cual representa también un dispositivo fácil de llevar y de excelente capacidad visual para trabajar y entretenerse con películas.

 

Las laptops HUAWEI MateBook son versátiles en su uso gracias a su tecnología. Ya sea para entregar un pendiente o ver el último capítulo de tu serie, esta familia de laptops es una buena opción para todos los usuarios. Si quieres conocer más sobre la HUAWEI MateBook 14 ingresa al siguiente link, y si quieres saber más sobre la HUAWEI MateBook 13s, entra aquí. 



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!