Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Linio proyecta un crecimiento de doble dígito en provincias durante Black Friday

 


Es uno de los eventos más esperados del comercio electrónico y retail en todo el mundo. El Black Friday o ¨Viernes Negro¨ se ha convertido en la oportunidad perfecta para que los compradores online peruanos accedan a descuentos de hasta -60% y adquirir los regalos navideños sin salirse de presupuesto.

 

“Black Friday nació en EEUU y rápidamente se extendió a nivel mundial convirtiéndose en uno de los dos días más importantes de ventas - junto a Cyber Monday -  y marcando oficialmente el comienzo de la temporada navideña.” destacó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

 

El ejecutivo destacó que para la edición de este Black Friday esperan crecer a doble digito a nivel provincias en comparación a los resultado de la campaña de 2020. Además, indicó que en los últimos años las categorías tecnológicas de mayor preferencia por los peruanos durante esta campaña son: tecnología, audio, televisores y smartphones. Asimismo, las categorías de cuidado personal, belleza y estilo de ida como perfumes, accesorios vestuario, moda de verano y juguetes tengan una gran performance.

 

“Cada año, más marcas se suman a la iniciativa de otorgar grandes descuentos y promociones a sus clientes potenciales. Así que, siguiendo esta tendencia, en Linio.com tendremos hasta 60% de descuento en múltiples categorías, precios imbatibles con tarjeta CMR, miles de productos con el beneficio de cuotas sin intereses, descuentos adicionales a través de la aplicación móvil y envío gratis a nivel nacional por productos con un precio superior a S/ 79 y hasta 15 kg de peso”, indicó Huertas.

 

Asimismo, el ejecutivo informó que las provincias con mayor índice de pedidos registrados en esta fecha son La Libertad, Arequipa, Piura, Lambayeque e Ica. 

 

“Nuestros clientes a nivel nacional podrán recibir sus pedidos en 48 horas gracias a nuestras capacidades logísticas. Recientemente inauguramos un nuevo centro de distribución en Villa el Salvador de más de 9.000 mts2; el más importante del país. Gracias a esta infraestructura, esperamos

triplicar el volumen de envíos a Lima y provincias Adicionalmente, contamos con más de 150 puntos físicos a nivel nacional en donde los clientes podrán recoger sus compras online, tales como Sodimac, Tottus, Falabella, Olva, Scharff, Mall Plaza, Open Plaza, Parque Arauco, Pickit, entre otros.”,
detalló el ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads