Orreguiano realiza primera lipoescultura láser en hospital Ilha do Governador de Rio.

 

Calidad internacional garantizada. El egresado de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) Kreisky de los Santos Rebaza realizó la primera lipoescultura láser en el hospital Ilha do Governador de Rio de Janeiro.

 

La lipoescultura láser es como la liposucción moderna, ya que permite esculpir el cuerpo humano sin dejar rastro de cicatrices, porque es mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar la silueta o el contorno corporal en zonas como la papada, los brazos o el abdomen, entre otras.

 

“Me siento muy feliz por haber realizado la primera lipoescultura láser en la historia del hospital Ilha do Governador. Esta es una cirugía que permite la rápida recuperación del paciente y es menos dolorosa que la tradicional. Al final, el paciente es quien toma la decisión”, comentó, muy emocionado, el cirujano plástico, egresado de la primera promoción de la Facultad de Medicina Humana de la UPAO.

 

El cirujano agregó que está cumpliendo su sueño de realizar sus especialidades médicas y operaciones en Brasil, por tratarse de un referente en América. Además, dijo sentirse muy valorado por la sociedad médica y comunidad brasileña, donde lo identifican como un exitoso cirujano peruano y egresado de la UPAO.

 

“La lipoescultura láser es una tecnología de última generación, creada por el médico peruano Patricio Centurión. Esta le permite al paciente recuperarse en tiempo corto, sin hinchazones ni equimosis, lo que se conoce comúnmente como moretones”, puntualizó.

 

PONENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE UPAO

 

Como se recuerda, el médico Kreisky de los Santos Rebaza fue expositor en el Primer Congreso Internacional de Medicina Humana organizado por la UPAO en el 2019. En aquella oportunidad dijo que había realizado cirugías reconstructivas de mama a muchas mujeres. También contó que había reconstruido la mama de algunos varones, ya que el cáncer de mama no es exclusivo de las mujeres.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!