Más de 3 mil profesionales votarán el próximo 5 de diciembre.


El CPC. Raúl Escobedo Medina, lanzo su candidatura al Decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad. Las elecciones se realizarán este 5 de diciembre, donde más de 3 mil contadores elegirán a su nuevo consejo directivo para un periodo de dos años 2022 - 2023.


Una de las primeras listas que participa en el proceso electoral se encuentra liderada por Raúl Escobedo Medina, quien dentro de su plan de trabajo destaca mejorar la capacitación de los contadores con especializaciones acorde a las exigencias nacionales e internacionales.


"Buscamos concretar el principal objetivo de nuestra gestión que es conseguir paso a paso la excelencia profesional del contador público, fortalecer la institucionalidad de nuestro gremio a nivel nacional e internacional”, puntualizó Escobedo Medina.


Su agrupación está conformada por los destacados contadores: Esther Ríos Córdova, Javier Navarro Santander, Juan Carlos Uceda Vargas, Rolando de la Cruz Amat y Bettina Sánchez Pesantes.


El equipo busca generar unidad y abrir las puertas a todos sus colegas, quienes piden mejoras en el Colegio de Contadores de La Libertad.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!