Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mallplaza inicia preparaciones para Navidad y celebra Adviento con cuatro misas

 

·         Los domingos 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, la cadena de centros comerciales realizó las primeras misas de Adviento congregando a clientes y vecinos.

 

·         El centro comercial desarrollará la misa de Adviento adicional, que se celebrará el domingo 19 de diciembre.

En el marco de las preparaciones para Navidad, el centro comercial Mallplaza inició la celebración del periodo de Adviento con tres misas realizadas los domingos 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, estas congregaron a clientes, vecinos del distrito y a autoridades municipales de sus establecimientos ubicados en Trujillo, Arequipa, Bellavista y Comas.

Las misas, que tuvieron una duración de una hora, se desarrollaron en los cuatro establecimientos comerciales, y contaron con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias nacionales ante la pandemia COVID-19.

Mallplaza continuará las celebraciones del periodo de Adviento con una misa adicional, esta se realizará el domingo 19 de diciembre, y estará abierta para el público en general.

“Invitamos a los vecinos a participar de las misas, con las que buscamos generar un espíritu de comunidad entre nuestros clientes, además de prepararlos para una de las mejores etapas del año, como lo es la Navidad. La primera misa realizada el pasado domingo tuvo gran acogida y estamos seguros de que sucederá lo mismo con las próximas liturgias”, manifestó Mallplaza.

Las misas de Adviento forman parte de las distintas actividades que viene organizando Mallplaza en sus cuatro centros comerciales como parte de las celebraciones previas a la Navidad.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads