Header Ads Widget

Responsive Advertisement

SECTOR AGROINDUSTRIAL PROMUEVE CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE VÍAS



Se retirará basura y residuos de construcción de 10 kilómetros de carretera.

Como una manera de contribuir con el medio ambiente y disminuir la contaminación visual en las vías, el sector agroindustrial se encuentra promoviendo una campaña de limpieza en la zona. 

Se trata de la campaña “Caminos Limpios” a cargo de Mission Produce y Autopista del Norte en el kilómetro 532 de la Panamericana Norte, carretera a Virú. Esta actividad busca concientizar y generar el cambio de mentalidad de los conductores que transitan por la zona, para evitar que arrojen basura a las vías. 

“Nosotros como empresa vamos a realizar un trabajo permanente en estas áreas, vamos a recoger la basura e implementar áreas verdes y planificar un mantenimiento continuo”, expresó Yuri Armas, vocero de Mission Produce.

Desde tempranas horas de la mañana, cerca de 50 trabajadores, identificados y con sus implementos de seguridad, retiraron desde basura hasta residuos de construcción de la zona, esto con el apoyo de volquetes y cargadores frontales.

Armas recalcó que es muy importante que las autoridades municipales dispongan zonas para el destino final de la basura, pero sobre todo de los residuos de construcción y de esa manera evitar que terminen a los costados de las vías.

Son cerca de 10 kilómetros de vía que serán intervenidas, donde se planifica implementar áreas verdes. Este trabajo de limpieza será permanente en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads