Header Ads Widget

Responsive Advertisement

DISTRITO DE LA ESPERANZA CELEBRA SU 57 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA




Actividad contó con una misa de acción de gracias, izamiento de banderas y sesión solemne
Rodeados del cariño de su población y con la grata presencia de autoridades provinciales, la Municipalidad de La Esperanza realizó la ceremonia central por su 57 aniversario de creación política, compartiendo la tradicional misa de acción de gracias, izamiento de banderas y la sesión solemne.

Sobre esta importante actividad, que cierra el programa de aniversario, el alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, afirmó que su periodo municipal ha sido duro, pero su gestión se ha esforzado por lograr todos los objetivos trazados:
"Luego de 3 años de gestión edil, a pesar de las restricciones y atrasos por la pandemia de la COVID 19, con mucha satisfacción le puedo decir a pueblo que hemos logrado muchísimo, para continuar con el desarrollo del distrito de La Esperanza. Hemos renovado pistas, verdadas y sardineles en más de 5 sectores; hemos reconstruido 7 colegios, reafirmando nuestro compromiso de optimizar la educación; construimos la primera estación de bomberos en el Distrito y mejoramos el servicio de seguridad ciudadana con más de 250 cámaras de videovigilancia y logística para atender las emergencias y reducir los índices de violencia en La Esperanza. De esta forma, continuaremos trabajando por el distrito, mi pueblo a quienes en este día les envío un cálido feliz aniversario”, afirmó Martín Namay.

A esta importante ceremonia asistieron el gobernador regional, Manuel Llempén; el Prefecto de La Libertad, Pablo Ruiz, la congresista por La Libertad, Magaly Ruiz, además de diversas autoridades distritales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads