Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: gestionarán máquinas para hacer tejidos a favor de 22 asociaciones

El alcalde de El Porvenir Víctor  Rebaza  Benites llegó hasta la Plaza de Armas de  Gran Chimú para supervisar los tejidos y arte de  la Mujer Emprendedora con la participación del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y personas con discapacidad y gastronomía en el marco del 57 aniversario de creación política del distrito.

La autoridad edil precisó que el objetivo de su gestión es practicar  la inclusión  social en todos los niveles, fortaleciendo sus habilidades para que puedan conseguir el sustento económico  y además  se comprometió  a conseguir máquinas a las 22  asociaciones  dedicadas a este rubro  del tejido  y promover más ferias en los  diferentes distritos de la provincia de Trujillo.  

Con estos trabajos estamos logrando  la inclusión social de los discapacitados  y personas mayores en la  OMAPED que viene trabajando arduamente en el empadronamiento y la certificación de las personas con discapacidad para puedan mostrar sus ideas  y capacidad  de emprendimiento, señaló  Rebaza Benites.  

Recordó que  es momento de tomar conciencia, evitar fiestas sociales y reuniones familiares para que no se propale la covid-19  que tanto daño  está haciendo al todo el mundo.  

"Ya estamos en la  tercera ola  y tenemos que seguir luchando  para terminar con este flagelo mundial", concluyó.

ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS

En esta cita  protocolar el alcalde  Víctor  Rebaza Benites  junto al teniente alcalde Juan Carranza entregaron  dos sillas de  ruedas a las personas con discapacidad: Remigio Acuña Escobedo y María de la Cruz Castillo. Precisó que seguirán a haciendo gestiones antes instituciones correspondientes para conseguir más sillas de ruedas. Estuvieron presentes   los regidores  Rodolfo Aguilar y Rómulo Saldaña Ortega.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads