Header Ads Widget

Responsive Advertisement

FUNDAMENTALS, TIENDA MULTIMARCA SE EXPANDE CON APERTURA DE NUEVAS TIENDAS


 

Fundamentals, la tienda de ropa urbana con las mejores marcas internacionales llega a Trujillo y Chiclayo

 

El pasado 17 y 18 de diciembre, Fundamentals, tienda multimarca de ropa urbana,  abrió sus primeras tiendas en el norte del país, siendo Trujillo y Chiclayo las primeras ciudades seleccionadas para situar este novedoso espacio.

 

La tienda de streetwear espera sobrepasar las expectativas llevando no sólo prendas, sino experiencias que les abran las puertas al mundo de la cultura urbana de una manera nueva y precisa al resto del país.

 

“Nuestra expansión es en base a las posibilidades que detectamos en el mercado. En muchas ciudades del Perú vemos un crecimiento cultural urbano muy importante en los últimos años.” comentó Jorge Coronado, Gerente General de Fundamentals. “Trujillo y Chiclayo tienen alta demanda de streetwear. Es un mercado que está evolucionando rápidamente y nos alegra mucho poder responder a la altura de las exigencias de ambas ciudades.” agregó.

 

Las tiendas Fundamentals brindan una variedad de marcas top favoritas tales como Adidas. Pueden encontrar desde ropa de marcas nacionales como internacionales, hasta gadgets para el cuidado de tus zapatillas.

 

Para conocer más visitalos en la tienda de Trujillo en Av Húsares de Junín 316, La Merced; y la tienda de Chiclayo en Calle Alfonso Ugarte 850 o en @fundamentals.pe .

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads