Header Ads Widget

Responsive Advertisement

I.E. Medalla Milagrosa del Alto Trujillo será reconstruida por la ARCC El Porvenir.-

  El alcalde  de El Porvenir  Víctor  Rebaza  Benites y un representante  de la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Amelia Moreno Vizcardo arribaron a  la institución educativa inicial N° 2026  Medalla Milagrosa del barrio 3ª sector T3 para la entrega del terreno para la  recuperación y mejoramiento con una  inversión de 3 millones 226 mil 130.52 soles beneficiando a más 200 infantes de la zona más pobre.

En este acto de entrega la autoridad edil anunció que el plantel contará con 5 aulas, 5 bateria de baños para niños, niñas y personas con discapacidad, así como una zona  administrativa que su vez consta de una sala  de espera, un ambiente para Dirección, unidad de Archivo, una cocina, más baños para varones y mujeres, depósito Qali Warma y almacén. 


Además, de una portada de ingreso aéreo de juegos, corredor principal, grass artificial, veredas instalaciones eléctricas y sanitarias, cerco perimétrico, muro de contención, caseta  de cisterna y un sistema continúo. Esto va permitir garantizar  la enseñanza  de los alumnos en esta moderna institución educativa.


“Hay recalcar el trabajo denodado y apoyo  integral de la Autoridad  para la Reconstrucción Con Cambios  de la inversión que viene haciendo  el distrito de El Porvenir por más 30 millones de soles en  colegios modernos", reflexionó  Rebaza Benites.


Por su parte, la directora de Unidad de Gestión  Eduactiva N° 01 de El Porvenir , dijo  tener una autoridad de que hace gestión en favor de los  miles de  alumnos  con la con la ejecución de instituciones educativas, ello permite garantizar que este 28 de marzo  lleguen  asentarse en modernas aulas  y un mobiliario de primer nivel, recalcó la funcionaria.


En esta ceremonia  estuvieron presentes  los  regidores Juan Carranza Ventura, Rosa Verónica Paredes Gamboa, Augusto Helber Jacobo Rodríguez,  Fernando Zacarías Nuñuvero Ibáñez, José Antonio Chávez Díaz y la directora de I.E. Medalla Milagrosa Laura Rodríguez Rodríguez.





Publicar un comentario

0 Comentarios

ads