Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La Fiesta Del Luguau 2022

El evento animalistico está programado para este domingo 6 de febrero en CaprisBull Casa Hacienda (Campiña de Moche), donde los asistentes competirán en " La Fiesta Del Luguau 2022" que por quinta vez impulsa EvanTrux. El evento abre sus puertas a las 09:00 a.m. y va hasta las 05:00 p.m.

Para participar en el concurso la inscripción es de 02Kg de croquetas para perro y/o gato, para su comodidad se colocarán tiendas de croquetas por si desean comprar el alimento a donar el mismo día del evento.

Los concursos de esta fiesta son solo para perros, sin embargo, pueden colaborar con donativos de alimento balanceado para perros y/o gatos.

*Se premiarán el primer y segundo lugar en cada categoría:

PASARELA HAWAIANA

Mejor prenda canina de verano

PASARELA DE RECICLAJE

Mejor prenda reciclada

Los organizadores de este evento animalista aclararon que no se cobrará entrada al local ni estacionamiento, se realizará el ingreso con el donativo. 

"Se debe respetar la temática de la fiesta y llevar prendas y/o accesorios de verano. Debes mantener a tu mascota con correa y collar todo el tiempo. Portar siempre una bolsa para los desechos" y su carnet de Vacunación contra el Covid, precisó Evantrux.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads