Header Ads Widget

Responsive Advertisement

LAREDO: MUNICIPALIDAD MEJORARÁ PISTAS DE LA AVENIDA JULIAN ARCE LARRETA

 



 

Obra se realizará bajo la modalidad de obras por impuestos y tiene una inversión aproximada de cinco millones de soles
La Municipalidad Distrital de Laredo, anunció que próximamente estará dando inicio al mejoramiento de pistas, de una de las vías principales de entrada al distrito, como es la Avenida Julián Arce Larreta, la cual se encuentra en estado de deterioro y viene dificultando el tránsito vehicular y peatonal de los moradores.
El mejoramiento de pistas en asfalto en caliente de la Avenida Julian Arce Larreta, comprende desde su tramo inicial en el ovalo “La Virgen” hasta su tramo final en la Avenida “El Ángel”. Asimismo, se realizará el mejoramiento de la berma central y sardineles.
El burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez, indicó que se ha logrado gestionar una importante obra para el distrito, con lo cual se mejorará las dos vías que comprende la Avenida Julian Arce Larreta. Asimismo, indicó que se seguirá mejorando más calles del distrito de Laredo como son, Carlos Larco Cox, el sector 30 noviembre, sector Víctor Raúl, entre otros.
Cabe indicar que la comuna de Laredo ya ha firmado el convenio con PROINVERSIÓN para la realización de la obra. Asimismo, ya se ha hecho entrega el acta de terreno a la empresa contratista Sheridan Enterprises con lo cual se espera que el inicio de la obra se realice en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads