Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Trujillano es designado gerente general de Suiza Dairy de Puerto Rico

 Es ingeniero de sistemas de UPAO y tiene un excelente historial de experiencia laboral

 

Gracias a su desempeño profesional y a su compromiso con la industria a la que presta sus servicios, el Ing. Egberto Torres Cava, egresado de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), asumirá desde el 1 de febrero la gerencia general de Suiza Dairy de Puerto Rico.

 

En su nueva función, tendrá el desafío de planificar, organizar y supervisar las actividades de la empresa, además de dirigir de manera estratégica a la organización en el cumplimiento de los objetivos trazados.

 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversos sectores, destacando principalmente en industrias multinacionales de servicios y consumo masivo, y su trayectoria incluye a empresas como EY (Perú y Costa Rica) y Bavaria (Colombia).

 

Posteriormente, gracias a su talento, ingresó a la corporación como gerente corporativo de integración en Perú y subgerente general de Gloria Colombia, donde dos años después fue director comercial, para luego ocupar el cargo de gerente general de Gloria Ecuador.

 

Egberto Torres es ingeniero de sistemas egresado de la UPAO, con estudios de posgrado en Perú y Colombia, y su carrera profesional es un historial de éxitos y logros reconocidos que se han consolidado gracias a la excelencia de su formación universitaria y a su talento para proyectar sus objetivos hasta niveles cada vez más altos.

 

La empresa Suiza Dairy es parte del Grupo Gloria, un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, así como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.





Publicar un comentario

0 Comentarios

ads