Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Verano 2022: Estos dispositivos potenciarán tu rutina de ejercicio

Huawei ha lanzado diversos dispositivos que ayudarán a disfrutar más del ejercicio y estar listos para todo año

Si una de tus metas es estar más saludable para este nuevo año, la propuesta de la compañía es ofrecer dispositivos que realmente te ayuden a cuidar de tu salud y mejorar tu desempeño al ejercitarte.

A continuación, te damos información sobre 3 de equipos que potenciarán tus metas a la hora de hacer ejercicio.

Haz un seguimiento a tu progreso

En estos días, la data cobra importancia para saber cómo progresas mientras entrenas. Existen apps y dispositivos que te permiten tener un monitoreo de cómo ha sido tu avance a la hora de ejercitarte.

Para el nutricionista Yacomo Casas, hacer ejercicios tiene grandes beneficios como la ayuda a la salud mental, la formación de un cuerpo más sano y produce un significativo y positivo cambio de humor. “Huawei, ha desarrollado dispositivos como los smartwatches, que podrán complementar tu rutina de ejercicios, organizarte y tener una vida más saludable”, comenta.

A través de relojes inteligentes como el HUAWEI Watch Fit New, podrás llevar un seguimiento de data importante como la quema de calorías, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno, la calidad de sueño e incluso los latidos del corazón. Toda esta información se analiza en la aplicación HUAWEI Health, disponible en AppGallery.

Entrena con música en cualquier lugar

La música es el complemento perfecto a la hora de hacer ejercicio. Si bien existen equipos como celulares o laptops que tienen una gran calidad de sonido, estos solo ayudan usualmente cuando se entrena en espacios cerrados como el hogar. Por lo tanto, para llevar la música de una forma inmersiva, la compañía lanzo una bocina inteligente portátil y audífonos especializados en actividades físicas.

El HUAWEI Sound Joy se creó con el objetivo de llenar de música cualquier espacio gracias a su portabilidad.  Esta bocina cilíndrica cuenta con una gran potencia de sonido gracias a sus dos parlantes que llegan a 79 dBA. Es tan portátil que puede entrar en algunos porta-botellas de las bicicletas. Y vienen con el respaldo de la conocida marca francesa de audio DEVIALET.

Por otro lado, si prefieres escuchar música de forma más privada, los HUAWEI FreeLace Pro son una importante opción. Estos audífonos bluetooth cuentan con cancelación de ruido activa para potenciar la concentración en tu rutina al máximo. Además, cuentan con carga rápida, que les permite cargarlos durante 5 minutos y conseguir hasta casi 5 horas de reproducción seguidas.

La tecnología se combina con tu rutina de ejercicios para ayudarte a monitorear tu progreso y seguir alcanzando tus metas. Si te interesan estos dispositivos puedes entrar al siguiente link para conoces más información.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads