Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comunicado

 La Sutran informa lo siguiente con relación al accidente registrado en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, región La Libertad.

Respecto al accidente registrado a la altura del Km. 252 de la vía nacional con código de ruta (PE-10C), en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, región La Libertad, y que involucra a un ómnibus de la empresa "El Picaflor Tours", la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) informa a la ciudadanía lo siguiente:

Lamentamos profundamente la pérdida de valiosas vidas humanas y, como parte de nuestra responsabilidad y compromiso con la fiscalización del servicio de transporte de personas, hemos iniciado las investigaciones correspondientes que permitan determinar las medidas y/o sanciones, según corresponda.

En ese sentido, la entidad ha activado todos los protocolos de intervención necesarios a fin de recabar la información relacionada al accidente. 

Es así que, de acuerdo con las primeras indagaciones, el vehículo de placa de rodaje T3L957 contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vigente, al igual que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y habilitación para brindar el servicio de transporte de personas.

La Superintendencia ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento de la normativa en los servicios de transporte terrestre de personas en el país.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads