Header Ads Widget

Responsive Advertisement

COMUNICADO

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ante un reportaje difundido esta noche por el programa “Punto Final” de Latina, manifiesta a la opinión pública lo siguiente:

 

1.    El MTC rechaza rotundamente todo acto de corrupción y vela siempre por el buen uso de los recursos públicos.

 

2.    El señor Juan Altamirano Sánchez no ha sido ni es funcionario del MTC, es un técnico que presta sus servicios como locador en la Secretaría General del MTC.

 

3.    Altamirano Sánchez no es ningún asesor a la sombra como menciona el reportaje ni tiene ningún vínculo directo con el ministro. Las atribuciones que se habría tomado usando el nombre del titular del MTC son de exclusiva responsabilidad del señor Altamirano. 

 

4.     Asimismo, el señor Julio Lazo, quien aparece junto con Altamirano en la reunión mostrada por el programa televisivo, intervino en la misma a título personal sin autorización ni conocimiento del despacho ministerial.

 

5.    Reiteramos que el MTC y su titular, Juan Silva Villegas no estaban al tanto de estas actividades que irregularmente realizaba Altamirano y las rechazan tajantemente.

 

6.    El MTC dispondrá que el Organismo de Control, la Procuraduría Pública y la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción del sector realicen las diligencias necesarias para determinar si existen evidencias de la comisión de delitos u otros que correspondan y procedan conforme a sus atribuciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads