Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: En Las Ánimas pistas de concreto armado se encuentran en 70 % de avance

 El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites  llegó junto a sus regidores al sector Las Ánimas para supervisar la ejecución de los trabajos de pistas de concreto armado en la zona donde pasaron los  7 huaicos  que dejaron  en la  orfandad a más 3 mil familias en el sector Río Seco. 


La obra tiene una  inversión de un millón 600 mil soles y beneficiará a más  30 mil  pobladores incluyendo el Alto Trujillo y comprende además las calles Vicente Morales, Independencia y pasaje María Pardo, una obra de calidad y durabilidad para soportar la alta transitabilidad que une la ciudad de Trujillo con los sectores Mampuesto, Santa, el sector  Río Seco. 


A la fecha las obras en ejecución  ya  tienen un avance del 70 por ciento. El pavimento con concreto garantizará frenar el impacto climatológico que tenemos en Trujillo por las intensas lluvias y a permitir  que el sector Río Seco, empiece a tener  prestancia después de 40 años sin mejoras en sus pistas. 


“Hoy -a pedido del pueblo- van a tener una buena pista de concreto armado para que nunca sean afectados por las lluvias intensas o por la alta transitabilidad de los transportistas que existe en estas calles intervenidas hasta la Av. Las Animas con Atahualpa que serán duraderas por muchos años”, sostuvo Rebaza Benites.


Esta importante vía de comunicación, ubicada a un costado del cementerio Mampuesto tiene una inversión de un millón 600 mil soles con una pista de concreto armado, veredas y áreas verdes que se inicia desde el puente Santa en sector Mampuesto que une con Río Seco, mejorando la reactivación económica de los  empresarios  de calzado con estás  vías.  


Finalmente, Rebaza Benites indicó que en 30 días la obra  quedará lista y se seguirá construyendo más pistas y veredas en los lugares pobres de este  sector  olvidades  por muchas autoridades que  pasaron en el distrito zapatero.+



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads