Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Exposición histórica en Mallplaza: un testimonio de la participación de la intendencia de Trujillo en la independencia del Perú

 §  Mallplaza Trujillo será sede de una exposición cultural que rescata la participación de la intendencia de Trujillo en el proceso de independencia de nuestro país.

§  Para dar forma a la muestra, participaron profesionales de diversas disciplinas, como gestores culturales, comunicadores, historiadores, fotógrafos e ilustradores.

§  La exposición plasmada en tótems permitirá al visitante descargar datos complementarios a la pieza a través de un código QR, a manera de audiofichas y expo virtual.

 

En un esfuerzo más por vincular cultura, conexión local y grandes experiencias, Mallplaza Trujillo, de la mano de la consultora Clío Cultura y Ciudadanía, dio inicio a la exposición cultural Trujillo Bicentenario.

En la muestra se podrán apreciar, a través de fotografías e ilustraciones, la historia de la (por entonces) intendencia de Trujillo y su participación con el proceso independentista peruano.

Trujillo Bicentenario es portador del sello Bicentenario de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Cultura, y está alineado a las competencias del Currículo Nacional de Educación y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Para Mallplaza, impulsar la cultura en nuestros centros urbanos es parte de nuestra filosofía como compañía, la manera como entendemos que el mall conecta con la comunidad. Debemos rescatar con orgullo la historia de nuestra ciudad a través de diferentes épocas. Nos complace acercar esta potente pieza cultural a los trujillanos y contribuir con el conocimiento, y sobre todo, con reforzar con el orgullo de su tierra”, dijo Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads