Header Ads Widget

Responsive Advertisement

FAMILIA RINDE HOMENAJE AL DOCTOR JUAN JOSÉ CÓRDOVA

Celebraron misa tras un año de su partida.

Tras celebrarse un año de la partida del Dr. Juan José Córdova Zavala, reconocido Ex Alcalde de Victor Larco y de la ciudad de Tembladera, su esposa e hijos Marco Antonio  Córdova Mendoza ,Cecilia Córdova Mendoza, Juan Córdova Jáuregui ,Jessica Córdova Jáuregui , Grecia Córdova Jáuregui y Juan Jose Cordova Jáuregui ,quienes

 le rindieron homenaje primero en horas de la mañana a través de un responso en El Remanso y luego en  una misa concelebrada en la Catedral de Trujillo por el Ovispo Francisco, Padre Pablo y párroco . A la misa asistieron sus familiares, amigos y  autoridades del medio político.

El Dr. Juan José Córdova siempre fue reconocido en todas sus gestiones por su calidad humana, capacidad de servicio y trayectoria intachable, dejando siempre un legado entre sus familiares, amigos y todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo

Dentro de la ceremonia oficiada en la catedral no podemos dejar de destacar las palabras de su hijo menor Juan José Córdova Jáuregui  “Hoy el cielo está de fiesta, pues hace un año que mi padre Juan José Córdova Zavala partió hacia allá. Hoy grito al cielo que te amo, que siempre vivirás en mí, un amor tan grande como el que nos diste nunca muere, porque vives en el viento que respiramos, sigues vivo en nuestra casa, en nuestros recuerdos.

Hoy ya no estás físicamente, pero te siento en mi alma, desde niños te amamos y nunca dejaste de ser nuestro padre, nuestro héroe, nuestro amigo. Mi corazón te extraña porque te fuiste marcando para siempre este 18 de febrero, para nunca olvidar, para tener presente este día amargo y triste que escogiste ir a Dios (el día de mi cumpleaños). Papá, como te extrañamos, envíanos fortaleza para continuar con todas las obras que dejaste y que te hacían tan feliz. Ruega por mi mamá y hermanos para seguir con tus proyectos empezados para hacer crecer tus ideas de las que nos hablabas.

Finalmente el joven pidió mucha fortaleza para todos los familiares y amigos que extrañan a su padre, quién dejó huellas hermosas que sus hijos seguirán como ejemplo. También rogó por el eterno descanso de su progenitor:   Papa , padre ,amigo , descansa en paz …” finalizó .



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads