Header Ads Widget

Responsive Advertisement

“Jhon Rodríguez no es militante de APP”

 

El candidato a las elecciones internas de Alianza para el Progreso, Juan Carranza Ventura sostuvo que su contendor Jhon Rodríguez Espejo no figura en el Reglamento de Organizaciones Políticas (ROP), por lo tanto no puede postular en esta justa interna que será el 15 de mayo de acuerdo al cronograma que dicta el Jurado Nacional de Elecciones.

“Es una falta de respeto que se esté sorprendiendo a la militancia apepista de El Porvenir”, señaló Carranza, quien es militante de APP durante los últimos 14 años. 

Agregó que el señor Jhon Rodríguez, supuestamente candidato a las elecciones internas, no debe seguir sorprendiendo con encuestas falsas en redes sociales, porque la elección será de los que militan en el partido Alianza para el Progreso (APP) y no universal. 

Carranza Ventura, tres veces regidor y precandidato a la alcaldía de El Porvenir, sostuvo que seguirá el legado del fundador de APP el Ing. César Acuña Peralta, que lucha en favor de los 235 mil porvenireños y las personas más necesitadas. 

Igualmente, ofreció seguir haciendo un trabajo conjunto con los dirigentes dentro y fuera de la municipalidad de El Porvenir, siempre luchando por las personas vulnerables de las zonas más pobres del distrito zapatero. 

“Soy conocedor de la realidad y problemática profunda de cada sector, es ahí es donde nuestro plan de trabajo incidirá para avanzar con el desarrollo y progreso de los sectores”, concluyó Carranza Ventura.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads