Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La visión de las oficinas inteligentes: tecnología para la creación y comunicación sin límites

 

Huawei presentó siete dispositivos multitarea que permiten a los usuarios trabajar en un sistema de conectividad y colaboración

En estos últimos años, los profesionales se han visto en la necesidad de terminar sus pendientes en entornos distintos a las oficinas tradicionales. Así, muchos han tenido que implementar espacios en sus casas, o salir a trabajar a un café o terraza de su edificio, lo cual ha llevado a que utilicen sus dispositivos, como smartphones y laptops, con mayor frecuencia y de un lado hacia otro.

En esa línea, cuando hablemos de oficinas inteligentes, debemos pensar en dispositivos que favorezcan la productividad y la facilidad con la que somos productivos en nuestro empleo. Un ejemplo de esto es el desarrollo del Súper Dispositivo: la nueva solución de software que permitirá mayor compatibilidad entre PCs con otros dispositivos de la compañía como tablets y celulares. Esto representa una gran ventaja, ya que transfiere archivos de una manera sencilla y dinámica, convirtiendo a un celular o Tablet Huawei en un disco duro conectado sin cables.

Los profesionales realizan tareas de mayor prolijidad y velocidad. Por ello, pensando en una conectividad y colaboración sin límites, Huawei ha presentado nuevos dispositivos que son parte de un ecosistema integrado, y que permiten potenciar la productividad de los usuarios:

1.     Dispositivos minimalistas y potentes: MateStation X

 

La necesidad de tener un escritorio en casa, nos lleva a pensar en dispositivos que tengan una estética minimalista y moderna. En ese sentido, la MateStation X cuenta con una pantalla delgada y una resolución de 4K+, 28.2 pulgadas y 92% de relación pantalla-cuerpo. Es la primera PC de escritorio "todo en uno" de Huawei, con 16GB de RAM y 1TB de espacio de almacenamiento, que la convierten en una gran alternativa para ser el centro de conectividad.

 

2.     Nuevos lugares, dispositivos adaptables: Huawei MateBook E

 

La necesidad de los profesionales de poder trabajar en diversos entornos, presenta el reto de tener dispositivos que puedan adecuarse a dichos momentos sin perder la productividad. La HUAWEI MateBook E combina las ventajas de las laptops tradicionales y las tablets para adaptarse a diversas necesidades cambiando libremente su forma. Al ser la primera laptop de Huawei con una pantalla OLED Real Colour FullView, cuenta con una amplia gama de colores y junto con un completo ecosistema de aplicaciones de Windows y periféricos de productividad como el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, la HUAWEI MateBook E ayuda a los usuarios a laburar de forma más eficiente, sin importar dónde estén.

3.     Impresoras láser multifuncionales: Huawei PixLab X1

 

Muchas veces los usuarios necesitan imprimir, copiar o escanear un documento y, al ya no estar físicamente en una oficina tradicional, no se tiene disponible un dispositivo que pueda ayudarlos. La primera impresora láser multifuncional de Huawei, la HUAWEI PixLab X1, imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta para cualquier entorno, con funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota, facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y las tabletas de Huawei.

Huawei también presentó cuatro dispositivos adicionales, enfocados en su visión de oficinas inteligentes, en el marco del Mobile World Congress 2022 (Barcelona) como su primera tablet E-Ink, una nueva HUAWEI MatePad, una nueva HUAWEI MatePad y un parlante portátil.

 

La tendencia de las compañías es que el trabajo sea cada vez más colaborativo y los nuevos dispositivos de Huawei crean una vida conectada a través de la inteligencia artificial, y no solo para facilitar oficinas inteligentes, sino para tener experiencias digitales completas en otros escenarios de la vida como la salud, los viajes, el hogar y el entretenimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads