Header Ads Widget

Responsive Advertisement

LATAM Perú vuelve a liderar el ranking MERCO Responsabilidad ESG 2021 en el sector transporte aéreo

 

 

        Tras el lanzamiento de su estrategia de sostenibilidad el año pasado, la aerolínea sube 10 posiciones en el Top 100 de empresas más responsables de MERCO Responsabilidad ESG 2021.

 

LATAM Airlines Perú suma un reconocimiento más por su visión como empresa socialmente responsable. Esta vez, el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, MERCO, que evalúa año a año la reputación de las empresas en diferentes aspectos, nos menciona dentro de su ranking MERCO Responsabilidad ESG 2021 (Environmental, Social and Governance) como el líder en el sector de transporte aéreo.

 

LATAM Airlines ha sumado a su estrategia de sostenibilidad distintos focos que además le han permitido escalar diez posiciones en el TOP 100 de empresas más responsables de MERCO Responsabilidad 2021 (ESG), colocándose en la posición 42 este año.

 

A esto, se suma su puesto 34 en el subranking de empresas más responsables en el ámbito interno, clientes y sociedad; subcategoría que forma parte de la evaluación profunda de las diferentes empresas analizadas.

 

Para conocer a las empresas más responsables en el país, MERCO realizó cerca de 24 mil encuestas en 23 fuentes de información en un proceso de 6 evaluaciones, en el que participaron 200 organizaciones en 38 sectores.

 

LATAM Perú se consolida así como líder en el sector aeronáutico, destacando su compromiso con la protección de los ecosistemas, la migración a un modelo cero residuos a vertederos, y poniendo a disposición su capacidad de conectividad en beneficio de las comunidades de la región.

 

Para conocer más sobre la estrategia de Sostenibilidad del grupo LATAM, visite https://www.latamairlines.com/pe/es/sostenibilidad




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads