Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC expresa su profundo pesar por la pérdida de vidas en el accidente aéreo ocurrido en Nasca

 Respecto al lamentable accidente de una avioneta producido el día de hoy en Nasca, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a la opinión pública lo siguiente:


·         En primer lugar, el MTC lamenta profundamente la pérdida de vidas que se han registrado en el accidente. Del mismo modo, el ministro Juan Silva expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y el compromiso del MTC de realizar las investigaciones pertinentes.   

·         El día de hoy, aproximadamente a las 12:10 horas, la aeronave de la empresa AEROSANTOS de matrícula OB2109, modelo CESSNA 207, en la que viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nasca, momentos después del despegue.

·         Hasta el momento, se ha informado que producto del accidente no ha habido sobrevivientes.  

·         El hecho ya ha sido comunicado a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), entidad competente para la atención e investigación de estas situaciones.

·         La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) está brindando todas las facilidades en la investigación que ya se viene realizando a fin de averiguar las causas de este fatal suceso.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads