Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC saluda a las radioemisoras del país en el Día Mundial de la Radio

 

·         El sector destaca la importancia y esfuerzo de todas las estaciones que, día a día, llevan información y entretenimiento a todo el territorio nacional.

Al conmemorarse el Día Mundial de la Radio, proclamado así por los países integrantes de la UNESCO, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) saluda a todas las emisoras de radio del país, las que, con mucho esfuerzo, llevan información y entretenimiento a todo el territorio nacional.

La convergencia de redes y servicios es un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad de la información y como vehículo integrador.

Nuestra gestión tiene como prioridad promover el desarrollo de los servicios de radiodifusión, asegurando la cobertura del servicio en todo el territorio en el marco de las políticas de desarrollo, integración y afianzamiento de la identidad nacional.

Sabemos que vivimos en un país con alto riesgo de desastres naturales y es nuestro deber asegurar a la población el acceso a plataformas de comunicación, más aún si este acceso es libre y gratuito.

En esta significativa fecha, saludamos el esfuerzo que día a día despliegan las radioemisoras locales y las cadenas nacionales de radio, que en esta terrible pandemia han demostrado su compromiso con la población y su desarrollo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads