Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Niubiz y Torito de Oro forman alianza para venta de tickets de lotería en su red de agentes a nivel nacional

 

·         Torito de oro cuenta con tickets de S/5 y S/2, y recargas de lotería, ahora estarán disponibles en la red de comercios afiliados a Niubiz y a través de VendeMás de Niubiz en más de 21,000 puntos en todo el Perú

Niubiz continúa posicionándose como la red de transacciones más grande y completa en el Perú, agregando servicios de pagos, recargas y más a sus comercios afiliados. Esta vez anuncia su alianza estratégica con la lotería “Torito de Oro”, enfocada en ofrecer a los peruanos una lotería justa y que les dé más oportunidades de ganar.

Desde ahora, a través de los más de 21,000 comercios afiliados a VendeMás de Niubiz, el público podrá adquirir los tickets de Torito de Oro de S/5 y S/2, y recargas de lotería. Entre sus premios más grandes se encuentra la friolera de más de 5 millones.

Una de las características más resaltantes de torito de oro es la de repartir más de la mitad de sus ventas en premios; otro de los beneficios que la ha ayudado a posicionarse entre sus clientes es el envío del ticket por mensaje de texto al celular, de modo que si el cliente resulta ganador recibirá una alerta.

Hacia el 2022, Niubiz y la unidad de negocios de Recargas y Servicios apunta a seguir expandiendo su red de agentes activos de 21,000 a 30,000.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads