Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Papa John's celebra San Valentín con una nueva pizza en forma de corazón

*Por el Día de los de los Enamorados, los clientes de la famosa cadena de pizzas podrán disfrutar de un nuevo y novedoso producto de edición limitada.


*La promoción estará disponible hasta el 14 de febrero en todos los canales de la venta de la marca, vía delivery, a través de la central telefónica o la web oficial. 



Con la llegada de febrero, el mes del amor y la amistad en todo el mundo, Papa John's ha ideado una forma original de celebrarlo con un lanzamiento exclusivo por San Valentín: una nueva pizza en forma de corazón.


Destinado a que los clientes lo disfruten en compañía de su persona favorita, familia o amigos, este producto de edición limitada, estará disponible en todos los sabores de la marca. La promoción, que además de la pizza incluye un acompañamiento y una gaseosa de 1 litro, será exclusiva del mes, y estará disponible hasta el 14 de febrero, “Día de los Enamorados”. 


La pizza se podrá disfrutar desde todos los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional (Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Ica) vía delivery, a través de la central telefónica (01 - 606 0000) o en la página web, en un horario de atención de 11 a.m. hasta las 11 p.m. Todos los clientes que adquieran el combo, también recibirán una tarjeta de San Valentín.


Este nuevo lanzamiento forma parte de la campaña implementada por Papa John's a nivel nacional, “La deliciosa forma del amor”, que también cuenta con novedosas acciones en redes sociales ya que, a través de la cuenta oficial de Facebook de la marca, el Community Manager de Papa John's contará las mejores historias de amor en un formato moderno, a través de memes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads