Header Ads Widget

Responsive Advertisement

UPAO refuerza habilidades y competencias de sus egresados 2021 con talleres presenciales

 

 

Todos los programas de estudio ofrecen servicios académicos complementarios gratuitos

 

Con el fin de asegurar las condiciones básicas de calidad del servicio educativo y de la formación integral de los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), el Vicerrectorado Académico (VAC) puso en marcha un ambicioso plan de talleres presenciales en los diversos programas para estudiantes que culminaron sus estudios en los semestres 2021-10 y 2021-20.

 

Estas actividades están contempladas en el Plan Institucional, propuesto por la Oficina de Gestión Académica (OGA), elaborado en forma conjunta con las oficinas de Evaluación Académica y Registro Técnico, Educación Virtual y Calidad y Acreditación, y aprobado por la Alta Dirección.

 

Así, las escuelas profesionales debieron adecuar las actividades consideradas como de mayor importancia para el reforzamiento de las habilidades y competencias de los egresados en los semestres del 2021, a fin de complementar la parte práctica que no pudo desarrollarse con motivo de la pandemia y los protocolos de bioseguridad que impedían la presencialidad.

 

De esta manera, el programa de estudios de Arquitectura inició su taller presencial preprofesional Diseño Arquitectónico IX, del 1 al 28 de febrero. Por su parte, Industrias Alimentarias desarrolla sus actividades en los cursos de Tecnología de Frutas y Hortalizas (del 8 de febrero al 1 de marzo) y Tecnología de Leche (del 10 de febrero al 3 de marzo).

 

Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene también ofrece dos talleres en los cursos de Medicina Veterinaria I y Medicina Veterinaria II; ambos, del 7 de febrero al 5 de marzo. En tanto, Enfermería empezó el taller presencial del curso Cuidado de Enfermería en Salud del Adulto II, del 7 de febrero al 5 de marzo.

 

Los talleres del programa de Estomatología se enmarcan en los cursos de Clínica Integral II e Internado en Estomatología, que se dictarán durante febrero.

 

Obstetricia también tiene dos talleres presenciales, referidos a los cursos de Práctica Profesional I y Práctica Profesional II, del 7 de febrero al 5 de marzo. Bajo esa misma idea, Ingeniería Industrial dicta el taller Manufactura Asistida por Computadora, del 14 de febrero al 11 de marzo.

 

Estos talleres presenciales son gratuitos y están dirigidos a los egresados que registraron su participación de manera libre y voluntaria. Es importante mencionar que estas clases están bajo la responsabilidad de profesores orreguianos nombrados.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads