Header Ads Widget

Responsive Advertisement

APP inaugura local de campaña en El Porvenir

“Estamos aquí para darle todo el respaldo al precandidato Juan Carranza Ventura y sea el próximo alcalde de El Porvenir”, dijeron los precandidatos a la provincia que lidera Martín Namay Valderrama en la inauguración del nuevo local de campaña de Alianza para Progreso en la cuadra 11 de la calle Micaela Bastidas en la Capital del Calzado.


Martín Namay, con 16 años de filiación apepista, hizo recordar a los militantes y simpatizantes de APP que el primer objetivo es ganar las elecciones internas del 15 mayo para luego ser candidatos el 02 de octubre. El acto contó con la presencia del coordinador general de estas justas Oscar Acuña Peralta y el responsable político Víctor Rebaza. 


Calificaron a Juan Carranza como un candidato honesto, con experiencia y capacidad para dirigir los destinos de 235 mil habitantes y respaldado por el responsable político Víctor Rebaza Benites, quien se comprometió a ser los ganadores de esta importante elección interna. 

Igualmente, Víctor Rebaza destacó la probidad y liderazgo del precandidato Carranza Ventura para gobernar este distrito con muchos problemas y “es el momento que él sea el próximo alcalde para brindar esa solvencia social con los más pobres y humildes”.   


“Fortalezcamos este trabajo en conjunto, sin mirar atrás, hay que avanzar y cumplir con este objetivo de ganar estas elecciones internas y posteriormente las justas electoras del 02 de octubre, no debemos pestañar”, finalizó Rebaza Benites.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads