Header Ads Widget

Responsive Advertisement

CÉSAR ACUÑA: “QUIERO QUE JOSÉ RUIZ SEA ALCALDE DE TRUJILLO”

Multitudinario. Burgomaestre de Trujillo fue respaldado por fundador de APP en mitin de La Esperanza.


En un multitudinario mitin de presentación de la precandidata para la Alcaldía de La Esperanza, Tatiana Román, el actual alcalde de Trujillo José Ruiz Vega recibió publicamente el respaldo de César Acuña Peralta, quien expresó, convencido ante miles de militantes, de que el actual burgomaestre trujillano es la mejor carta de APP para ser la máxima autoridad de la provincia.


“APP, a través de sus gobernadores y alcaldes, están logrando cambiar la vida de los peruanos (…) Cómo no voy a estar contento… me da mucho gusto, José (Ruiz) que la población reconozca el trabajo que vienes realizando por Trujillo. Porque la gente está con él, quiero que José Ruiz sea alcalde de Trujillo”, expresó, emocionado, el también exgobernador de La Libertad.


Precisamente, ante la ovación del público, quien  clamaba “José Ruiz dice, José Ruiz lo hace”, Ruiz Vega agradeció la confianza depositada en su precandidatura y ratificó su compromiso de seguir trabajando por Trujillo. Durante su discurso, dio cuenta del trabajo realizado en poco más de un año y medio de gestión en la provincia de Trujillo, destacando la adquisición de dos plantas de oxígeno medicinal, que salvaron más de 60 mil vidas de la COVID-19; así como el mejoramiento de pistas de urbanizaciones y principales avenidas de la ciudad.


“Estamos trabajando en la titulación de más de 80 mil familias, estamos trabajando con los ronderos para la seguridad ciudadana; estamos mejorando las pistas para todos los vecinos. No queremos gente improvisada en el cargo. La juventud y la experiencia deben ir de la mano en la ciudad. Juntos podemos cambiar Trujillo”, expresó.


En la citada actividad, estuvieron los precandidatos para las alcaldías de Moche (Gerardo Flores), de Huanchaco (José Ponce), de Simbal (Everin Vargas), La Esperanza (Tatiana Román) y El Porvenir (Jhon Rodríguez), quienes también recibieron el respaldo de Acuña Peralta.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads