Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: 90% de zapateros, bodegueros y microbuseros no denuncian por represalias

El 90 por ciento de los empresarios del calzado, bodegas, motaxistas y microbuseros no denuncian las extorsiones en el distrito zapatero por temor a las represalias contra ellos y sus familiares. Así lo sostuvo el alcalde Víctor Rebaza Benites en la ceremonia para presentar el patrullaje integrado l Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo junto al jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, General PNP, Jorge Luis Angulo Tejada. 

En esta ceremonia, se entregaron 8 camionetas y motocicletas para el trabajo sectorial y una central de monitoreo para que la policía pueda visualizar a través de las cámaras de video vigilancia los asaltos y las extorsiones de las 90 cámaras colocadas en las diferentes calles de El Porvenir.  

La autoridad edil manifestó que se ha dispuesto un efectivo policial en la central de monitoreo para poder actuar en los diferentes barrios y en el Alto Trujillo, donde existen bandas criminales y extorsionadoras que tiene en zozobra a las bodegas, empresarios de calzado, mototaxistas, entre otros emprendedores del distrito.

Por su parte, el alto mando policial, afirmó estar comprometido con este trabajo integral y con el apoyo logístico de la autoridad local, se podrá detectar a las bandas criminales, extorsionadores y delincuentes al paso. Igualmente, con las unidades especiales para hacer un trabajo integrado con la comunidad y los dirigentes. 

Finalmente, el general Angulo Tejada agradeció al alcalde de El Porvenir Víctor Benites por el esfuerzo y el apoyo logístico y predisponibilidad de trabajar juntos, con un solo objetivo: acabar con la delincuencia, las extorsiones y el crimen organizado.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads