Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: Nuevas estrategias para combatir las delincuencias, extorsión y el crimen organizado

 


El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites se reunió con el jefe de la MACROPOL La Libertad, general PNP Max García Esquivel en la Central de Monitoreo para plantear las nuevas estrategias del trabajo conjunto entre la Policía Nacional y Serenazgo para combatir la delincuencia, extorsión y el crimen organizado en el distrito zapatero.  


En esta mesa de trabajo se planteó seguir con los proyectos de inversión de pública y la firma de convenios para la construcción de un complejo policial en Alto Trujillo, comisarías de la familia y la mujer, además de hacer trabajo articulado con la comunidad a través de sus dirigentes, quienes son ojos y oídos de las autoridades.


Rebaza Benites informó al al general Max García Esquivel que con la anterior jefatura policial se empezaron el proyecto para el interconectado de las centrales de monitoreo de la provincia de Trujillo con el 105, que va permitir tener una mejor fluidez con la PNP y el servicio integrado de Serenazgo.


Por su parte, el nuevo jefe policial manifestó su compromiso de poner manos a la obra y en 15 días evaluar los primeros resultados, en un trabajo articulado con los jefes policiales de las comisarías.


Hay poner nuestros mayores esfuerzos, tanto la comunidad, los dirigentes y los vecinos que son ojos y oídos de los grandes problemas que están sucediendo en su comunidad, tanto en la delincuencia, la extorsiones y el crimen organizado. Es momento de actuar en este distrito que fue duramente golpeado por este flagelo que enluta a muchas familias por los enfrentamientos con la delincuencia, precisó el jefe policial.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads