Header Ads Widget

Responsive Advertisement

LG PERÚ SE SUMA A LA FIESTA FUTBOLERA CON DESCUENTOS DE HASTA 40% EN TELEVISORES



Se viven momentos de emoción previo a los próximos partidos que definirán la participación de Perú en el torneo de fútbol más importante del mundo. En el marco de estas celebraciones, LG Perú lanza la Promo Futbol que ofrecerá descuentos de hasta el 40% en televisores. La campaña estará vigente hasta el 24 de marzo en todos retailers a nivel nacional, para compra física y modalidad online*.

 

Las promociones en tecnología OLED destacan con sus modelos de 48 pulgadas, como los OLED48C1 y OLED48A1, y de 55 pulgadas como los OLED55C1 y OLED55A1 con descuentos de hasta 31%. Estos televisores son ideales para disfrutar de contenido deportivo gracias a sus píxeles de autoiluminación que reproducen imágenes ultra nítidas y ultrarrealistas. Además, los modelos OLED 2021 vienen optimizados para videojuegos, con función Filmmaker y Motion Pro para mejorar la calidad de las películas y series.

 

Además, en QNED, los equipos de 65, 75 y 86 pulgadas tienen descuentos de entre 29% y 40%. Por ejemplo, el modelo 65QNED90 que es uno de los más populares de esta línea, tiene 30% de descuento. La tecnología QNED combina las tecnologías Mini LED, Quantum Dot y NanoCell para ofrecer una imagen de alta calidad con fondos más oscuros y colores más vibrante, lo que permite experimentar la atmósfera de un estadio repleto y percibir cada curva, cada giro y cada jugada como si estuvieras junto al campo de juego.

 

“Sabemos de la importancia que tiene el fútbol para el público peruano y queremos que todos puedan ser capaces de vivir una experiencia de inmersión en estos juegos, a través de lo último en tecnología e innovación de LG. Compartimos el entusiasmo de la hinchada y confiamos en que tendremos los mejores resultados”, concluyó Bo Seo, gerente de marketing de LG Perú.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads