Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC adelanta entrega de brevetes profesionales en trámites de duplicados y recategorizaciones

 

·         Los conductores con citas pendientes de recojo de la licencia de conducir podrán obtenerla desde el 14 de marzo.

 

Si eres un conductor con brevete profesional y tienes una cita pendiente para el recojo de tu licencia exclusivamente por duplicado o recategorización, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) te adelantará las fechas de entrega.

A aquellos choferes con licencia de categoría A–IIa pendiente de emisión se les entregará el documento físico el lunes 14 de marzo.

Los conductores con brevete categoría A–IIb, pueden acercarse al centro de emisión respectivo entre los días 15, 16 y 17 de marzo.

En el caso de las licencias A–IIIa y A–IIIb, el adelanto se ha programado para el jueves 17 de marzo.

Y para los brevetes pendientes de categoría A–IIIc, estos se entregarán el 18 y 21 de marzo.

El MTC reitera que estas reprogramaciones aplican únicamente para los trámites de duplicado y recategorización de las licencias antes detalladas.

La entidad también enviará una notificación a la casilla electrónica de los conductores con el nuevo cronograma de entrega.

Las personas que estén dentro de este grupo de reprogramación adelantada se pueden acercar los centros de emisión de licencias de las sedes de Orrego, Lince o a los MAC de Lima Sur y Lima Este, según lo que hayan elegido en su cita de reserva.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads