Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Vuelta a la oficina: Mantente conectado con tus hijos a través de este smartwatch

 

Huawei ahora trae al Perú el nuevo HUAWEI Watch Kids 4 Pro, su smartwatch enfocado en los niños, que cuenta con GPS y cámara frontal integrada que mantendrá comunicados a los papás con sus hijos

 

El retorno a las oficinas presenciales propone afrontar antiguos retos para los padres de familia: pues involucra nuevamente tener lejos a los más pequeños de la casa. Tener la seguridad de que se encuentran bien es una preocupación constante, por ello, HUAWEI desarrolló un smartwatch que permite monitorear a tus hijos desde cualquier celular y qué mejor si se hace desde un HUAWEI P50 Pro a través de la aplicación HUAWEI FamCare.

 

Ubicación exacta y zona segura

 

De manera automática el HUAWEI Watch Kids 4 Pro permite saber dónde están tus hijos, gracias a múltiples herramientas tecnológicas que informan a los padres en tiempo real. Mediante la app HUAWEI FamCare, también podrás saber cuáles fueron los movimientos de los pequeños, gracias a las ubicaciones de los últimos sietes días registradas por el GPS integrado.

 

Asimismocon el gadget podrás configurar una “zona segura” a través de la app HUAWEI FamCare. Al descargar esta app desde AppGallery, si tus hijos salen de un perímetro establecido, recibirás notificaciones al instante en tu celular HUAWEI P50 Pro o tablet como la nueva HUAWEI MatePad.

 

Llamada de emergencia SOS

 

Si los niños se sienten inseguros en algún momento, con la función de llamada de emergencia SOS, solo necesitan apretar el botón FUN del Watch Kids 4, durante unos segundos para llamar de forma inmediata al celular de los padres. También se enviará una foto de captura con su ubicación actual para conocer en qué situación se encuentra.

 

Por otro lado, los padres podrán gestionar los contactos de sus hijos, y configurar el reloj para que rechace y/o bloquee automáticamente las llamadas de extraños, manteniéndolos seguros, alejados de cualquier contacto sospechoso.

 

Huawei tiene una importante misión, mantener a los niños y a sus padres comunicados a través de la conectividad inteligente que ofrece el HUAWEI Watch Kids 4 Pro. Visita el sitio web oficial de Huawei y encuentra este smartwatch con un descuento especial a S/499.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads