Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¡Atención bodeguero! Regresó la Escuela de Negocios Coca-Cola para ayudarte a mejorar tu emprendimiento

 

 

En el proceso de reactivación económica, el impulso a los emprendimientos independientes, como las bodegas, forma parte de las medidas implementadas para estimular el crecimiento del país. De acuerdo con la Asociación de Bodegueros del Perú, estos negocios cuentan con una participación mayor al 70% de las ventas minoristas. En ese sentido, es importante que los dueños de estos establecimientos aprendan a adaptarse a las exigencias del mercado y a las necesidades actuales de los consumidores con el fin de asegurar el éxito de su inversión.

 

Consciente de esta situación y, en base a su compromiso con el progreso de los bodegueros, la Escuela de Negocios Coca-Cola, un programa impulsado por Arca Continental Lindley y Coca-Cola Perú, ha iniciado una nueva edición de este proyecto que busca orientar a los emprendedores, desarrollar sus destrezas y reforzar sus habilidades, con el objetivo de que logren potenciar sus comercios y garantizar su bienestar y el de sus familias.

 

“En Arca Continental Lindley nos sentimos orgullosos de fomentar el crecimiento de los bodegueros del país, quienes son nuestros socios estratégicos y pieza clave de nuestras operaciones. Por ello, a través de la Escuela de Negocios Coca-Cola, les proporcionaremos información de valor que les permita contribuir con la mejora de la gestión de sus establecimientos e incrementar sus ventas”, destacó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Arca Continental Lindley.

 

¿Qué novedades presenta esta temporada?

 

Para esta etapa, Arca Continental Lindley ha implementado diversos canales de comunicación con la finalidad de consolidar lo aprendido en las conferencias de una forma didáctica. Asimismo, la página web se renovará con información valiosa de las capacitaciones dictadas, materiales descargables, consejos y más.

 

¿Cuándo se realizan las charlas?

Las sesiones se imparten vía Zoom los días martes, de 3 p.m. a 4 p.m., y van hasta 26 de abril. Son cinco fechas en las que se tocan temas relacionados con las últimas tendencias en marketing, finanzas, innovación, etc., así como las estrategias para familiarizarse rápidamente a la nueva normalidad.

 

En la próxima sesión “El delivery aumenta mis ventas” se brindarán pautas acerca de todas las posibilidades que ofrece esta herramienta. Contará con la colaboración de Orlando Valenzuela gerente de ventas, enseñará cómo sacarle el máximo provecho a este recurso.

 

Las inscripciones están disponibles de manera gratuita en la página mibodegaabierta.pe. Los interesados solo deben registrarse para recibir el enlace de acceso directo a la charla. También, podrán entrar a sorteos en cada encuentro y, al término de la capacitación, los asistentes obtendrán un certificado a nombre de la compañía. 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads