Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¡Entusiasta inicio de clases semipresenciales en la UPAO!

 Los alegres estudiantes recibieron clases en forma presencial en distintas escuelas profesionales

 

Con alegre entusiasmo, los estudiantes de las distintas escuelas profesionales de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) asistieron a las clases presenciales en el primer día lectivo del semestre 2022-10.

 

Es así que, después de dos años de clases virtuales, debido a la pandemia de la COVID-19, la influyente universidad liberteña retorna gradualmente a las aulas de forma presencial y semipresencial.

 

Los vicerrectores Académico y de Investigación de la UPAO, los doctores Luis Cerna Bazán y Julio Chang Lam, acompañados del decano de la Facultad de Medicina Humana, el doctor Juan Díaz Plasencia, dieron la bienvenida a los jóvenes.

 

Las autoridades universitarias coincidieron en señalar la emoción que origina el regreso a las aulas y el reencuentro de los docentes y estudiantes, así como la expectativa reflejada en el rostro de los que cursan su primer ciclo.

 

Al ingresar al campus, los estudiantes fueron objeto de un cálido recibimiento y donación de alcohol en gel, así como recibieron la orientación debida respecto de la ubicación de las aulas en los distintos edificios donde recibirían las clases.

 

La universidad trujillana estableció el retorno paulatino a la presencialidad con este inicio de clases, con la asistencia física para los cursos de prácticas, laboratorios y talleres, entre otros, así como los de dictado académico virtual para las asignaturas teóricas.

 

De esta manera, la UPAO abrió sus puertas a sus estudiantes de los campus en Trujillo y Piura, señalando el camino paulatino hacia la normalidad de una vida universitaria plena de interacción y aprendizaje interpersonal.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads