Header Ads Widget

Responsive Advertisement

JOSÉ RUIZ: “SEGUIREMOS TRABAJANDO POR TRUJILLO, JUNTO A PERSONAS CON LAS MANOS LIMPIAS”

Líder apepista presentó precandidatura a alcaldía de Trujillo ante el respaldo de militancia.


Recibiendo un gran respaldo de los militantes de Alianza Para el Progreso (APP), José Ruiz Vega, actual alcalde provisional de Trujillo, presentó su precandidatura para la Alcaldía de la provincia. Al momento de su inscripción, reafirmó su decisión de seguir trabajando por la ciudad y que los integrantes de su lista de regidores no están inmersos en actos de corrupción y que tienen las manos limpias en su trayectoria profesional.


“Es una gran alegría para mí, presentar nuestra candidatura para Trujillo. Nos inscribimos formalmente con una visión clara para la ciudad. Quiero llamar a la unidad a los militantes, para que las elecciones internas se desarrollen sin agravios, sin insultos a ningún candidato. La lista que estamos presentando es consensuado y representa a todos los sectores”, afirmó José Ruiz.


En cuanto a su gestión municipal, José Ruiz dejó en claro que recibió una ciudad colapsada en sus pistas, pero que ha venido invirtiendo en su mejoramiento y rehabilitación, y que espera continuar este exitoso trabajo en un nuevo período edil. “Hemos invertido exitosamente en la recuperación de las vías y colegios afectados por el pasado Niño Costero y décadas de abandono por otras gestiones. No somos una gestión de escritorio, nosotros estamos en la cancha”, precisó.


Recordó también que, una vez asumido el cargo en agosto del 2020, se abocó a adquirir plantas de oxígeno medicinal, para poder salvar vidas afectadas durante la pandemia del coronavirus, que ya se encuentra en su tercera ola. “Más de 61 mil personas hemos atendido de manera gratuita. Nuestra prioridad siempre ha sido vida humana”, acotó.


Además, expresó que seguirán gestionando el financiamiento de obras necesarias para Trujillo, como es el caso del corredor vial norte – sur, relleno sanitario de El Milagro, renovación de redes de agua y alcantarillado y otros de relevancia para la ciudad. “Las obras no se pueden detener”, dijo, recordando además que ya cuenta con una exitosa experiencia como alcalde de Huanchaco (2015-2018) y regidor en el distrito costero (2013-2014).


Finalmente, recalcó que su lista de regidores no solo tienen experiencia de gestión, sino también amplia solvencia moral, como son Jorge Vásquez, Sandra Trujillo, Andrés Sánchez; Nancy Vásquez, Augusto Jacobo, Lissetti Vigo, Carlos Goicochea; Hurtia Orbegozo, Wilfredo Agustín, Mirla Recalde, Wilver Quispe y Tania Villanueva. “Quiero agradecer la presencia de los militantes y de los trujillanos que nos respaldan, pues en una corta gestión hemos logrado superar la inversión en obras, que reflejan a APP como un partido que sabe gobernar Trujillo”, añadió.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads