Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC adjudicó 35 frecuencias para prestar el servicio de radiodifusión en más de 15 localidades rurales del país

 

·         Mayor demanda se concentró en Cusco, Cajamarca, Apurímac, Piura y Puno.

Con la finalidad de promover la inclusión social, coadyuvar a la integración de los pueblos y desarrollar los servicios de radiodifusión en todo el país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Viceministerio de Comunicaciones, otorgó la buena pro de 35 frecuencias de radiodifusión en Frecuencia Modulada (FM) por un total de S/ 676 443.

El viceministro de Comunicaciones, Virgilio Tito Chura, destacó la demanda del concurso en más de 35 localidades que contarán con estaciones de radio y televisión como parte de la conectividad descentralizada.

Dichas localidades se encuentran en las áreas rurales de Livitaca (Cusco), Contumaza, Guzmango, Santa Cruz de Toledo y Tantarica (Cajamarca), Ccasa, Huanacopampa, Paparani, Patario y Tambulla (Apurímac), Chulucanas Bajo, Talaneo y Tambillo (Piura).

El MTC agradece a todos los que participaron en el concurso público y los invita a seguir interviniendo en los procesos que incluye las frecuencias disponibles en localidades de frontera, zonas rurales y de interés social.

Finalmente, el sector continuará impulsando el acceso a los servicios de radiodifusión con el fin de que haya una mayor oferta y diversidad en los contenidos de información y entretenimiento para más localidades del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads