Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Programa de televisión ¡Qué Vida! celebra sexto aniversario

 Los magazines familiares a nivel del norte han perdido fuerza a lo largo de los años ya que la televisión ha sido, en gran parte, desplazada por el internet y el mundo digital. Sin embargo, debido a la pandemia han recuperado su valor. Las familias y en especial las mamás al permanecer más tiempo en casa empezaron a buscar programas de entretenimiento y de valor educativo para su familia. Es así que estos formatos tuvieron que quedarse y no solo en televisión, sino que tuvieron que migrar a medios digitales utilizando sus fanpage para llegar a más audiencia.

 

A nivel local, Trujillo no se queda atrás porque transmite el único programa televisivo de formato familiar de entretenimiento en todo el norte del país. ¡Qué vida! con Natalí Pérez de Tv Cosmos crece día a día y este viernes 22 de abril están de aniversario.

 

Es importante resaltar que este programa no solo tiene como propósito entretener a la audiencia trujillana, sino que también busca apoyar a los emprendimientos locales dándoles un espacio de visibilidad.

 

“¡Qué Vida! cumple 6 meses de estar al aire manteniendo a su audiencia con contenido de calidad, llevando alegría y sano entretenimiento a los hogares liberteños. Su público los prefiere y es por ello que comparten la emoción para celebrar su trayectoria”, así lo señal

o Natañy Pérez, conductora.

 

Como único programa que se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 pm no solo llegan a su audiencia a través de la señal de Tv Cosmos, sino que también cuentan con emisión por claro Tv en el canal 46 y transmisión en vivo en su fanpage para mantenerse conectados y estar al alcance de todo su público en cualquier parte de la región.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads