Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Serpost hace alianza con eBay para beneficiar a emprendedores con comercio electrónico internacional

Serpost otorga tarifas especiales y pone a disposición de los negocios peruanos su infraestructura para que puedan exportar a través de eBay.

 

Las micro, pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores peruanos podrán estar a la vanguardia en materia de digitalización del comercio exterior gracias al acuerdo entre eBay y Serpost, el cual permitirá que más negocios exporten sus productos.

 

La alianza permitirá exportar, a través de eBay, como marketplace global, en la que Serpost es el intermediario para enviar mercaderías a cualquier destino internacional. Así lo anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante.

 

Ello será posible debido a que la empresa postal peruana es miembro de la Unión Postal Universal (UPU), que le permite llegar a 190 países alrededor del mundo,

 

Serpost apuesta por la democratización del comercio electrónico, especialmente el transfronterizo, otorgando tarifas especiales y poniendo a disposición su infraestructura en todo el país a actuales y futuros negocios peruanos en eBay

 

“Como correo del Perú queremos ser un aliado para los empresarios y emprendedores, por lo que hemos mejorado nuestra logística, reduciendo el tiempo de entregas tanto a nivel nacional como internacional. Bajo esa fortaleza queremos ser partícipes del desarrollo económico en el sector exportación”, sostuvo el gerente general de la empresa postal, Alexander Infantes.

 

Asimismo, señaló que con esta alianza ahora los socios de eBay podrán enviar sus productos desde las más de 140 oficinas de Serpost en todo el territorio nacional, contribuyendo de esta manera con la inclusión de las PyMEs peruanas.

 

Para eBay, Perú es un mercado muy importante, ya que se encuentra entre los cinco países latinoamericanos que más exportan en nuestra plataforma. La alianza con Serpost, sin duda, permitirá que más negocios locales crezcan y lleguen a niveles internacionales”, aseguró Raúl Bustamante, gerente de comunicación para eBay Latinoamérica.

Esta alianza comercial abre posibilidades que resultan beneficiosas en el marco de la recuperación económica en el Perú a raíz de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

¿Cómo exportar a través de eBay?

Los interesados en comenzar a exportar a través de eBay podrán acceder a su Programa de Desarrollo de Negocios, que tiene como principal objetivo transmitir las mejores prácticas y conocimientos de la plataforma para vender globalmente, entre otros beneficios para alcanzar mayor rentabilidad para el empresario y lograr la satisfacción del cliente final.

 

Para inscribirse al Programa de Desarrollo de Negocios ingresa a https://export.ebay.com/es/new/. Si eres socio de eBay, ingresa a  http://www.serpost.com.pe/Cliente/Ebay para acceder a las tarifas preferenciales, o consulta en sus principales redes sociales, encuéntralos como “Serpost Oficial” en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

eBay es uno de los marketplaces más grandes del mundo con 147 millones de compradores y 17 millones de vendedores a nivel global.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads