Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Un éxito ExpoDetalles para empresarios de cuero y calzado

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites llegó hasta el recinto Hotel Doubletree By Hilton, en la Urb. Las Flores del Golf III Trujillo, para asistir a Expodetalles, feria dedicada a la innovación, diseños y nuevas tecnologías de tendencias Otoño/Invierno 2022 dirigida a las 4500 empresas de calzado que existen en el distrito zapatero y la provincia de Trujillo. 


Expodetalles convocó a los mejores productores de calzado, empresas de insumos, maquinaría y servicios para sector calzado de Trujillo y El Porvenir, como parte de la promoción y fortalecimiento del sector calzado del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Cuero y Calzado-

CITEccal. 


Ricardo Espinoza, responsable de organización Expodetalles, sostuvo que el sector calzado siempre está a la vanguardia de la nuevas tendencias y tecnologías en moda, maquinaría de los diversos países que siempre apuestan por mejorar y así mejorar la crisis económica del momento, evento que se realiza cada año en la ciudad de Trujillo. 


Durante dos días las empresas peruanas dedicadas a la fabricación de insumos, maquinarias y servicios para la industria del calzado ofrecieron sus mejores productos a los asistentes, como pegamentos, hormas, suelas, accesorios, adornos, entre otros


“Me siento contento, las expectativas se están cumpliendo, la asistencia es masiva. Trujillo es una de las ciudades con mayor índice de producción en calzado, por eso necesita este tipo de eventos para reimpulsar el sector y ayudar al pequeño y mediano empresario”, manifestó Ricardo Espinoza, organizador de esta actividad empresarial.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads