Header Ads Widget

Responsive Advertisement

99Minutos continúa su expansión y ahora ingresa a Trujillo


●    Tras consolidarse en Lima, inicia su expansión en Trujillo y mantiene su objetivo de seguir invirtiendo en el país.

●    Empresas trujillanas del sector retail, farmacéutico, cosmético y electrónico en provincias son las que mayor demandan servicios de delivery de última milla.


Trujillo, 13 de mayo de 2022.- Tras consolidarse en Lima, 99Minutos, la scale up que ofrece servicios logísticos rápidos, económicos y confiables para comercios en línea en Latinoamérica, inició sus  operaciones este mes en la “Eterna ciudad de la Primavera” para responder a la demanda de servicios de logística de e-commerce de las empresas trujillanas.
“Estamos muy felices de iniciar en Trujillo nuestro plan de expansión en provincias  y convertirnos en el mejor aliado de las empresas que requieren entregas inmediatas. Con el ingreso a esta ciudad y otras regiones”, indicó Drago Macan, country manager de 99Minutos Perú.
El mercado trujillano tiene un gran potencial y la llegada de 99Minutos implica un mayor dinamismo en la economía local, pues su ingreso tendrá un impacto en el crecimiento de las ventas de los eCommerce trujillanos. En ese sentido, la empresa estima que las ventas en provincias alcancen el 25% del total de su negocio de última milla.
Empresas de eCommerce se suman al auge de las entregas rápidas
En su ingreso a Trujillo la empresa mexicana cuenta con el 20% de sus clientes actuales con sedes en esta cálida ciudad donde el  rubro de empresas que demandan sus servicios en provincias son: retail, cosmética, farmacia y electrónico.
Para seguir ofreciendo un servicio de delivery exitoso con tiempos de entrega de acuerdo a la urgencia que tenga el consumidor por recibir el producto, 99Minutos ofrecerá sus servicios: same day (entrega en 24 horas) y next day (entregas en 48 horas),través de flota dedicada de motos, autos, van, furgones y camiones.
“La moderna plataforma tecnológica de 99Minutos y la última ronda de inversión ayudará a acelerar  la expansión en Perú y en promover la descentralización de la tecnología de servicios logísticos y de transporte de última milla para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, concluye Macan.

ACERCA DE 99 MINUTOS
99Minutos es una empresa de logística y transporte de última milla especializada en e-commerce de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Fue fundada en la Ciudad de México en 2014 para transformar la logística de última milla al ofrecer servicios de entrega rápidos y confiables para e-commerce. Actualmente tiene operaciones en Chile y Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads