Header Ads Widget

Responsive Advertisement

AMY GUTIÉRREZ LLÉGA A TRUJILLO PARA “LA FIESTA DEL GANADO”

 Amy Gutiérrez trae lo mejor de su repertorio en La fiesta del Ganado ,este sábado 21 de mayo en Villa Fátima (antiguo Eva Garden) junto a la orquesta Timbayá y Los Hermanos Silva, evento que promete ser una noche inolvidable .

De la mano de Loopita Producciones, del compositor y nominado al Grammy, Jorge «Chino» Sabogal, se plantea un espectáculo sin precedentes en Trujillo: LA FIESTA DEL GANADO.

” Trujillo es una plaza súper importante para su desarrollo artístico y la expansión del trabajo de Amy en el territorio nacional; más aún en el auspicioso norte, hay una gran expectativa por este evento y contamos con todas las garantías para el público asistente”, declaró el productor del evento.

La cantante que cuenta con un gran número de fans en el norte auspicia una noche con lo mejor de su repertorio y de esta manera se despide para arrancar su gira en Europa. La cantante se ha mostrado encantada por compartir una noche con el pueblo trujillano, y finalmente reunirse con sus fans “

La cita es este sábado 21 de mayo en Villa Fátima (antiguo Eva Garden) junto a la orquesta Timbayá y Los Hermanos Silva, las entradas ya se encuentran a la venta desde S/40.00 y boxes para los grupos de amigo, las pueden adquirir con promotores autorizados o a los siguientes números: 999625565 | 934765412 | 959804566 | 999987100.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

BOXES

✔ 𝗕𝗼𝘅 𝗛𝗮𝗰𝗲𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗩𝗶𝗽 (𝟭𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 1 etiqueta dorada + Hielo + Red Bull = S/. 1700

✔ 𝗕𝗼𝘅 𝗟𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗻𝗰𝗮 (𝟭𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 1 etiqueta Negra + Hielo + Red Bull = S/. 1300

✔ 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗩𝗶𝗽 (𝟴 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 24 cervezas = S/. 800

✔ 𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 (𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹)

S/. 40

Instagram de Loopita Producciones: https://www.instagram.com/loopitapro/





Publicar un comentario

0 Comentarios

ads