Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Día de la madre: Sin restricciones por la COVID19 se espera crecimiento de ventas mayor al 85%

 

     Según Niubiz Data, las preferencias de compra se concentran en florerías, joyerías, calzado, moda, perfumería y cosméticos, y tecnología.

 

La campaña del Día de la madre 2022 genera particular interés entre los empresarios peruanos porque luego de dos años de restricciones por la COVID-19, ahora con la nueva normalidad y mayores flexibilidades se espera crecimiento de ventas mayor al 85%, considerando los últimos tres años, según el centro de información Niubiz Data de Niubiz.

 

“Este 2022 hay mayor expectativa de ventas físicas y digitales, la pandemia descubrió nuevas habilidades tecnológicas, lo que se reflejaría en las diversas opciones de compra de productos o servicios’’, explica Juan Carlos Martinez, Gerente de BI y Analytics de Niubiz.

 

Según Niubiz Data, las preferencias de compra se concentran en florerías, joyerías, calzado, moda, perfumería y cosméticos, y tecnología. Por su parte, el giro de dulcerías presentó un crecimiento mayor a 290% en el 2021, 7 veces mayor al crecimiento de los últimos tres años. Otros giros que ganaron relevancia en el 2021 fueron estudios de fotografía y salones de belleza, con crecimientos superiores al 70%, detalla el estudio.

 

Restaurantes:

Se espera que el día central, el domingo 8 de mayo, las ventas en restaurantes incrementen en más de 166% durante la mañana, entre las 7:00 am y el mediodía. De 12:00 m a 18:00 pm, crecerán en un 89% y de 18:00 pm. a 11:00 pm. en 41%.

 

“Recomendamos preparar sus salones de atención para recibir desde temprano a los comensales. También será clave ofrecer diferentes opciones de pago para agilizar los procesos, si los pagos son digitales incluso pueden reducir los riesgos de contagios de diferentes virus’’, agrega Martínez de Niubiz.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads