Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA: INCREMENTAN VALE DE DESCUENTO DEL FISE A S/ 25 PARA COMPRAR BALÓN DE GAS

 


· El beneficio es dirigido a familias vulnerables de Cajamarca, Trujillo y Áncash, para mitigar los efectos generados por la pandemia.

Ante el incremento del costo del del gas que perjudica a cientos de familias, la empresa Hidrandina informó que se incrementó de 20 a 25 soles el valor del vale de descuento del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) dirigido a las familias vulnerables que deseen comprar un balón de GLP.

Con este vale se podrá adquirir un balón gas doméstico de 10 kg, según la disposición del Ejecutivo, a través del Ministerio de Energía y Minas (Minem). Son más de 126480 las familias beneficiadas de Trujillo, Cajamarca y Áncash.

Este beneficio tiene una duración de hasta 2 meses, por lo que dentro de este periodo de vigencia pueden ser usados juntos logrando ahora un descuento total de 50 soles. Sin embargo, de no ser canjeados en un plazo de 4 meses, el beneficiario podría perder su suscripción al programa y con esto el acceso al Vale FISE.

REQUISITOS. Las viviendas de los beneficiarios no deben estar ubicadas en zonas con acceso al servicio público del gas natural y contar con una cocina a GLP. Asimismo, si se cuenta con electricidad, el consumo promedio mensual debe ser menor o igual a 30 KWh.

En el caso de la vivienda, tiene que acreditar ciertas características establecidas como el material predominante del piso, además el beneficiario deberá tener un ingreso anual menor o igual a 19 mil 900 soles.

Con este vale de descuento GLP más viviendas en todo el país puedan acceder a una energía menos contaminante y de manera económica la compra de un balón de gas para la cocción de alimentos en el hogar.

Para conocer si tu vivienda accede al beneficio del Vale de Descuento GLP – FISE, pueden comunicarse a los teléfonos: 945064855 – 949064744 o solicitar información y una evaluación a través de los canales digitales de Hidrandina: página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474, mediante la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads