Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HUAWEI presenta la próxima generación de wearables para una vida inteligente y saludable

 La marca presentó sus nuevos dispositivos orientados a cuidar de la salud

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022, incluyendo: el HUAWEI WATCH GT3 Pro, el HUAWEI WATCH D, el HUAWEI S-TAG, la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI WATCH FIT 2, que se complementarán con la app HUAWEI Salud para simplificar la vida cotidiana y ayudar a los consumidores de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable.

Huawei Consumer Business Group siempre pone a los consumidores en el centro de sus actividades. En el evento de presentación, Richard Yu, director general de Consumer Business Group, destacó la continua dedicación de Huawei a la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

WATCH GT3 Pro: Redefiniendo el entrenamiento profesional

El HUAWEI WATCH GT3 Pro, que está disponible en ediciones de titanio y cerámica, Este presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir.

El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita un estilo de vida saludable, con el análisis para el ECG[1], la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen™ 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre[2].

Con una pantalla a color de alta definición AMOLED de 1.43 pulgadas, que muestra una resolución de alta definición de 466 x 466, el reloj produce información clara y precisa en la pantalla. Para garantizar la comodidad y la durabilidad, el HUAWEI WATCH GT3 Pro utiliza un cristal de zafiro y una carcasa trasera de cerámica. Estos materiales amigables con la piel permiten la detección automática de cualquier cambio de temperatura.

Para una capacidad de posicionamiento GPS precisa, el HUAWEI WATCH GT3 Pro dispone de un GNSS de doble banda incorporado que cuenta con 5 sistemas de satélites (GPS, Beidou, GLONASS, Galileo, QZSS). Con un sólido avance en la resistencia al agua a nivel de buceo, los usuarios pueden poner el reloj en el nuevo modo deportivo; modo de buceo libre, hasta 30 metros de profundidad[3].

Los usuarios del HUAWEI WATCH GT3 Pro tienen acceso a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal de IA para correr y una función de planificación de carrera personal basada en el físico de la persona, su historial de carrera y sus objetivos personales. También pueden controlar su salud con la función de electrocardiograma (ECG)[4]. El HUAWEI WATCH GT3 Pro permite a los usuarios obtener un registro preciso de los datos del ECG como apoyo a la gestión de la salud vascular, permitiendo a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

HUAWEI WATCH FIT 2: Redefiniendo el smartwatch para una nueva generación

Con características de moda, el HUAWEI WATCH FIT 2 une estilo y funcionalidad. El HUAWEI WATCH FIT 2 está equipado con una pantalla AMOLED HD HUAWEI FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336PPI y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual y se acompaña de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 72.2%[5].

El reloj también cuenta con un nuevo diseño de tablero de ajedrez que proporciona a los usuarios una experiencia interactiva y la función Tap to Transfer[6], que permite a los usuarios tocar los dispositivos juntos para transferir archivos.

HUAWEI WATCH FIT 2 ahora cuenta con una bocina, además del micrófono. Las llamadas se pueden transferir desde el teléfono inteligente de los usuarios a su reloj inteligente a través de Bluetooth[7], para que puedan conversar sobre la marcha, estén donde estén. Los usuarios pueden responder y colgar llamadas con facilidad tocando el botón del smartwatch y añadir los contactos más frecuentes en la aplicación HUAWEI Salud. También pueden reproducir música[8] directamente en el smartwatch con reproducción de música sin conexión y gestionar la reproducción de música a través de las aplicaciones móviles. Obtén acceso a HUAWEI Assistant∙TODAY[9] en el smartwatch para consultar rápidamente el clima, los vuelos y otra información.

La aplicación Huawei Salud cuenta con otras formas de promover un estilo de vida saludable. Los usuarios pueden utilizar la Gestión de Vida Saludable, para crear un plan de bienestar único, incluyendo los pasos diarios, la ingesta de agua, los entrenamientos y mucho más; que la aplicación les recuerda cada día, ofreciendo una retroalimentación positiva para que los usuarios se sientan bien manteniendo un estilo de vida saludable. El HUAWEI WATCH FIT 2 está repleto de funciones inteligentes diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio en cualquier lugar, incluyendo 97 modos de entrenamiento. También hay un entrenador de fitness animado integrado para 7 modos seleccionados, que ofrece instrucciones de audio y demostraciones fáciles de seguir, lo que facilita a los usuarios encajar sus entrenamientos en sus vidas y seguir su progreso a medida que avanzan.

 

HUAWEI Band 7: Ligera, elegante y cargada de funciones

Destacándose entre sus competidores, HUAWEI Band 7 brinda funciones profesionales en el campo de la salud y el bienestar físico científicos. Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g[10]. Equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88%[11] y una resolución de 194 x 368 que ofrece imágenes y contenido vívidos. Los usuarios pueden personalizar la carátula de su reloj con diferentes colores para combinar con sus atuendos.

Personaliza la carátula del reloj con 3 modos diferentes, incluidas las carátulas AOD (pantalla siempre encendida) con carátulas predeterminadas para ver cómo se muestra el contenido en la esfera del reloj; Moon Phase Watch Face que muestra los tiempos de salida y puesta del sol junto con 8 fases lunares y cambios de marea en tiempo real; así como más de 4 mil[12] temas con colores a juego para adaptarse al estilo personal del usuario.

Con el nuevo sistema de medición de carrera de HUAWEI, Running Ability Index (RAI), los usuarios pueden evaluar su habilidad para correr de manera objetiva y conocer su progreso en tiempo real.

Mientras hacen ejercicio, los usuarios pueden usar HUAWEI TruSeen™ 4.0 para realizar un seguimiento de su frecuencia cardiaca de forma continua, rápida y precisa con dos LED 3 en 1 y un fotodiodo para una mayor entrada de luz.

HUAWEI WATCH D: el primer monitor de muñeca de ECG y presión arterial

El HUAWEI WATCH D es el primer dispositivo de muñeca para el monitoreo de la presión arterial[13] que proporciona una medición precisa de la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar para pacientes hipertensos.

Con un tamaño y peso de 1/6 de un medidor de presión arterial tradicional, el HUAWEI WATCH D también utiliza una minibomba innovadora, la presión de la bomba de aire puede alcanzar los 40 kPa, lo que garantiza que la presión arterial se pueda medir hasta 230 mmHg. Esto es equivalente a la gama de medidores de presión arterial tradicionales.

HUAWEI WATCH D no es solo un sensor de presión arterial, sino también un reloj inteligente que admite la medición de la frecuencia cardiaca. HUAWEI WATCH D incluye un módulo con sensor de ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento que admite el registro de los datos de medición del ECG y la generación inmediata de informes de dicha medición[14].

Tiene múltiples modos de entrenamiento y funciones de monitoreo de salud. HUAWEI WATCH D también es compatible con la medición de la presión arterial, el control del ritmo cardiaco, el control científico del sueño, el control de SpO2, la detección de la temperatura de la piel, monitoreo de estrés[15], etc., y está equipado con más de 70 modos de entrenamiento[16]. Combinado con el modo inteligente, ofrece 7 días de duración de la batería[17], lo que garantiza que los usuarios puedan usarlo de forma continua sin tener que cargarlo con frecuencia.

HUAWEI S-TAG: Simplificando el entrenamiento

HUAWEI S-TAG busca ayudar a los consumidores a comprender el estado de su entrenamiento y mejorar la eficiencia de la carrera al tiempo que reduce el riesgo de lesiones a través de sensores de movimiento dinámicos y multifuncionales. Con un diseño liviano de 7.5 g (sin accesorio de clip), el HUAWEI S-TAG se transporta fácilmente durante los entrenamientos combinado con un innovador diseño dividido, donde los usuarios solo necesitan girar para desarmar o armar.

Equipado con sensores de alta precisión de 9 ejes líderes en la industria integrados para monitorear con precisión la postura de carrera en función de los datos de movimiento del pie y la cintura de los usuarios, que se miden en función de 13 tipos de datos de postura de carrera para ayudar a los usuarios a lograr la postura de carrera perfecta. Además de registrar datos de carrera, Huawei también realiza investigaciones junto con el Instituto de Ciencias del Deporte de China para proporcionar análisis y orientación profesionales a los corredores.

HUAWEI S-TAG se puede emparejar fácilmente con la aplicación Salud de HUAWEI y el HUAWEI WATCH dedicado a través de Bluetooth. El HUAWEI S-TAG también admite métricas básicas de ciclismo como la cadencia, la velocidad y la distancia.

Aplicación Salud de HUAWEI

La aplicación Salud de HUAWEI cubre todos los aspectos de un estilo de vida saludable, incluidos el estado físico, la nutrición y el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de funciones de la aplicación HUAWEI Health para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Con HUAWEI Health+, Huawei presenta un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness más avanzadas.

Crear un régimen para mantenerse saludable no es fácil, pero con la ayuda del plan Stay Fit de HUAWEI Health+, los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas. Usa el análisis nutricional para ingresar datos nutricionales para cada comida y calcular conteos de calorías altamente precisos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por último, para ayudar con la respiración, el entrenamiento de respiración de HUAWEI permite a los usuarios crear y desarrollar su propia rutina de ejercicios de respiración que fomenta la consistencia y garantiza que la práctica se ajuste a la vida diaria del usuario. El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia.

HUAWEI continúa esforzándose por permitir que los usuarios lleven estilos de vida saludables con nuevas innovaciones. Con hardware y funciones nuevas y únicas que permiten a los usuarios realizar un seguimiento y motivarse a sí mismos a medida que se embarcan en el viaje para encontrar su mejor versión de sí mismos.

Huawei pone a disposición de los usuarios diversas apps a través de la HUAWEI AppGallery y Petal Search para descargarla en diferentes dispositivos de la compañía.

Estos dispositivos o Wearables estarán disponibles a partir de junio del 2022 en el Perú.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads